Las 20 mejores aplicaciones de salud de 2015

Futuro Salud Latam

Evaluacion-clinica-apps-saludEl ranking se elabora con iSYScore v.1, un método único en el mundo desarrollado por expertos, que permite evaluar y puntuar cualquier aplicación del área de Salud valorando la confianza, utilidad e interés popular.

Fundación iSYS, entidad sin ánimo de lucro especializada en Salud y nuevas tecnologías, acaba de hacer público, por segundo año consecutivo, el ranking TOP20 de las mejores aplicaciones de salud de 2015. Se trata de apps, en español y catalán y dirigidas al público general, que destacan por tener unos contenidos de calidad, por su utilidad y por el interés que despiertan entre los pacientes y usuarios.

Ver la entrada original 219 palabras más

Publicado por:

MS LAW ABOGADOS

Somos un equipo de Abogados comprometidos con nuestros clientes. La base de toda relación humana es la confianza y el modo de evitar los conflictos es la prevención. En la mayoría de los casos un buen asesoramiento preventivo evitará consecuencias dañosas indeseadas y en otros sentará las bases para aumentar las posibilidades de reparación del daño causado. Por eso los invitamos a seguirnos, a preguntar, a evacuar sus dudas antes de actuar o firmar.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s