Equipos médicos del hospital Garrahan y el Hospital Italiano de Buenos Aires realizaron una novedosa intervención cardíaca fetal

Felicitaciones a estos equipos!! “son nuestros” públicos y privados para la vida.
Gracias Daniela por la info
“Todo el proceso fue consentido por la familia, a quien se le informó los beneficios y los riesgos del procedimiento tanto para la mamá como para el niño por nacer, así como también las complicaciones y la gravedad de la malformación que presenta el bebé”,

Futuro Salud Latam

2016-01-20-minUn equipo conformado por profesionales del establecimiento pediátrico y del Hospital Italiano de Buenos Aires efectuó una intervención cardíaca ecoguiada a un feto de 30 semanas de gestación. La operación fue la primera de su tipo en el país y sin ésta el feto no tenía posibilidades de sobrevivir. La paciente continúa su embarazo bajo los controles habituales.

Un equipo médico integrado por profesionales del Hospital Garrahan y del Hospital Italiano de Buenos Aires, realizó un verdadero avance en el campo de la cirugía cardiovascular fetal argentina: practicó en el establecimiento pediátrico una septostomía auricular fetal, a una paciente de 29 años en la semana 30 de gestación. El procedimiento se realizó con éxito y el embarazo continúa en forma normal y bajo los controles habituales.

Ver la entrada original 544 palabras más

Publicado por:

MS LAW ABOGADOS

Somos un equipo de Abogados comprometidos con nuestros clientes. La base de toda relación humana es la confianza y el modo de evitar los conflictos es la prevención. En la mayoría de los casos un buen asesoramiento preventivo evitará consecuencias dañosas indeseadas y en otros sentará las bases para aumentar las posibilidades de reparación del daño causado. Por eso los invitamos a seguirnos, a preguntar, a evacuar sus dudas antes de actuar o firmar.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s