Promueven amparo colectivo contra la Resolución Nº 28/16 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que dispuso el aumento de la tarifa del servicio de gas natural (*FED)

Compartimos el post de Classactionargentina, donde se puede ver el texto del amparo colectivo contra el Ministerio de Energía y Minería de la Nación por las tarifas de gas.
Estamos en un momento difícil para muchos argentinos.

Class Actions en Argentina

En fecha 7 de Abril de 2016 el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) promovió una acción de amparo colectivo contra el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con el objeto de “requerir ante V.S. en forma urgente, garantice el derecho constitucional a la participación de los usuarios previstos en el artículo 42 de La Constitución Nacional, y en forma cautelar ordene suspender la aplicación del nuevo cuadro tarifario previsto por la resolución 28/16 de dicho Ministerio, hasta tanto se haya dado efectiva participación a la ciudadanía” (apartado I).

Ver la entrada original 20 palabras más

Publicado por:

MS LAW ABOGADOS

Somos un equipo de Abogados comprometidos con nuestros clientes. La base de toda relación humana es la confianza y el modo de evitar los conflictos es la prevención. En la mayoría de los casos un buen asesoramiento preventivo evitará consecuencias dañosas indeseadas y en otros sentará las bases para aumentar las posibilidades de reparación del daño causado. Por eso los invitamos a seguirnos, a preguntar, a evacuar sus dudas antes de actuar o firmar.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s