La OMS publica recomendaciones para la prevención de la conducta suicida

Muy interesante abordaje

Futuro Salud Latam

La Unidad de Salud Mental y Uso de Sustancias de la OPS/OMS, conjuntamente con el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, Centro Colaborador de la OPS, elaboraron este documento tomando como base las presentaciones realizadas en el taller regional, en México, sobre prevención de la conducta suicida.
Esta publicación está concebida como una herramienta práctica destinada a proveer información esencial para entender mejor las conductas suicidas y las principales estrategias para su abordaje, desde el registro hasta la evaluación de las intervenciones, tomando en cuenta experiencias en curso en la Región.

Ver la entrada original 182 palabras más

Publicado por:

MS LAW ABOGADOS

Somos un equipo de Abogados comprometidos con nuestros clientes. La base de toda relación humana es la confianza y el modo de evitar los conflictos es la prevención. En la mayoría de los casos un buen asesoramiento preventivo evitará consecuencias dañosas indeseadas y en otros sentará las bases para aumentar las posibilidades de reparación del daño causado. Por eso los invitamos a seguirnos, a preguntar, a evacuar sus dudas antes de actuar o firmar.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s